domingo, 16 de junio de 2013

Película "Puro"....

Otra trilogía se agrega a la larga lista de adopciones cinematográficas que se nos vienen encima. Puro de Julianna Baggott, los derechos ya han sido comprados por Fox 2000 y hasta donde se sabe, será James Ponsoldt (Tocando fondo) quien la dirigirá y Karen Rosenfelt quien lo producirá (si, fue productora de Crepúsculo). Tendremos que esperar confirmaciones y noticias sobre los actores…


4 comentarios:

  1. No he leído el libro... Tal vez lo lea para ver de qué va

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Buscamos intercambiar miniposts con otros sites (que alberguen la misma temática en la medida de lo posible) Últimamente el intercambio de posts ha cobrado más importancia, destacando entre otras modalidades.

    Si te interesa intercambiar enlaces con mis sites no dudes en contactarme para enviarte una lista de los blogs que tengo.

    Saludos
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cariño, tienes premio en mi blog Libros en el Sótano, besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Los libros me han gustado mucho ( al menos los que he leído hasta ahora) y tengo ganas de ver que hacer con la peli y con la elección de los personajes.

    Te seguimos!
    Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates