viernes, 11 de mayo de 2012

Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos...



“Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos se los demonios; aunque son invisibles para los ojos humanos.”

Después de lograr entrar en el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary Fray y su mejor amigo Simon Lewis, siguen a un atractivo chico de pelo azul, pero su curiosidad los lleva a presenciar su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Isabelle, Alec y Jace.
A partir de esa noche se desencadenan una serie de eventos que terminan por unir su destino al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspectos de ángeles y tendencia a actuar como un idiota… 
Llena de acción, intriga, misterio y romance. Cazadores de Sombras es una saga que sin duda recomiendo tanto a chicos como a chicas. No pierde su ritmo y aunque salen muchas de las criaturas que están de moda no lo hace aburrido o tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates