viernes, 20 de abril de 2012

¡¡Orales un Premio!!

Bueno para comenzar gracias por el premio, me parece una iniciativa muy buen apara promocionar blogs que van iniciando. Muchas gracias a "Detrás del libro" por considerar promocionar este blog, espero que sigan esta iniciativa

Liebster Blog Awards:


Normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
3.- Y por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, pero ya lo publicamos hará unas semanas así que no volveremos a publicarlo, pero de todas formas estamos muy agradecidas, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba, felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! :) y gracias por dármelo a mí! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver!!! dónde están las respuestas a esas preguntas que yo tanto me esforcé en hacer? :P Jajaja.

    Disfruta del premio guapa. Un beso!

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates