martes, 24 de abril de 2012

La esencia...


En una de esas tardes en las que una cosa lleva a otra @paranoidesigner (twitter) me recomendó un librito que, lo admito, le dejaron leer para una de sus clases de diseño. Después de darle vueltas al asunto por fin lo leí y definitivamente hoy lo recomendare, algo totalmente diferente y que estoy segura que les resultara de utilidad en algún punto de sus vidas profesionales (y no, no es un libro de autoayuda).

La esencia de Tom Peters es una serie de guías con ideas inspiradoras y muy astutas para transformar empresas (desde la más pequeña hasta la más grande) y mejorar la forma de trabajar (en mi opinión seas de la profesión que seas), en esta serie de guías el autor se encarga de vaciar su experiencia para nada menor y recopilar una serie de historias de personas con éxito. “La esencia” es una serie de cuatro libros: Tendencias, Diseño, Talento y Liderazgo
Tom Peters, nacido en Baltimore en 1942, un graduado de ingeniería civil de la Universidad de Cornell (B.C.E. y M.C.E.) y ciencias empresariales de la Universidad de Stanford. Fundador de Tom Peters Company empresa global de formación y consultaría quien asesora grandes clientes como Starbucks en temas de transformación organizativa para afrontar los cambios futuros. Su primer libro en colaboración con Robert Waterman se titula In Search of Excellence catalogado como uno de los libros de temas empresariales mas importantes.

Si bien Tom Peters tiene una trayectoria larga y exitosa mi intención no es hacerlo tedioso, mi intención es mostrarles que el hombre sabe de lo que habla. Lo impresionante es que sus libros no te matan de aburrimiento y ya sea que seas estudiante, escritor, medico o ingeniero puedes leerlos y aprovechar la experiencia para tu vida profesional. Para saber mas de el y sus conferencias solo denle click sobre la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates