lunes, 23 de abril de 2012

De blog a blog...

Junto con el premio que me dio “Detrás del libro” venían unas preguntas para contestar, pero se me hizo una actividad más para un 23 de abril, así que dejo mis respuestas y dejo preguntas para los blogs ganadores que me siguen.


1.- ¿Qué libro es el que te ha hecho llorar?
Paso…. . . Bueno esta bien, les contare que el final que más me llego fue el de “El Retorno del Rey” de J.R.R. Tolkien es que era el final y pues una cosa llevo a la otra.

2.- ¿Con que género te sientes más cómod@?
El genero narrativo

3.- ¿Por qué le pusiste ese título a tu blog?
Escogí “Soñando entre libros” porque mi habitación esta llena de libros y antes de dormirme agarro los que mas me gusta y leo las partes que mas me gustaron. Espero eso lo explique.

4.- ¿Te gusta que los libros sean llevados al cine?
Si y no, si porque me emociona ver a los personajes y no porque muchas veces los directores y guionistas los arruinan.

5.- El libro que más te ha decepcionado es...
De las novelas juveniles creo que fue “Halo” y pues una histórica “El enigma del cuatro” es un buen tema el que aborda pero fue lento el asunto.

6.- El personaje (femenino o masculino) que más te haya marcado es...
Que difícil pregunta porque cada personaje, cada libro, me ha dejado algo (pequeño o grande siempre dejan algo). Sin embargo Michael de “La hora de las brujas” de Anne Rice es uno de mis favoritos.  

7.- ¿Por qué te creaste un blog de literatura?
En si el blog se me ocurrió como herramienta para ayudarme a escribir mas fluido y mas claro (creo que no lo he logrado aun jeje) a demás me gusta escribir sobre libros.

8.- ¿Prestas tus libros a otras personas?
No, a menos que les confíe mi vida (ya se dramática) pero no me gusta mucho hacerlo.

9.- El primer libro que leíste (sin contar los cuentos) fue...
El primer libro que leí completo fue “Sobre viajes y vacaciones: Consejos y surgencias para disfrutar al máximo”, lo se extraño. Ya el segundo fue “El Principito”.    

10.- ¿Eres de las que se queda hasta altas horas de la madrugada leyendo?
Es cuando más leo, soy nocturna estudio y leo más de noche.

11.- A parte de la lectura, ¿qué otra afición tienes?
Me gusta mucho ir al cine, ver series de televisión oh y los rompecabezas.

Mis preguntas: 

1. ¿Cuál es el libro que volverías a leer una y otra vez?
2. ¿Qué es lo que te atrae de leer?
4. Si fueras un personaje ¿Quién serias?
5. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
6. Si pudieras conocer a un escritor ¿Quién seria?
7. ¿Dónde te gusta leer? Y ¿Por qué?
8. ¿Tienes alguna critica a las editoriales?
9. ¿Tienes algún ritual para leer?
10. ¿Prefieres escoger el libro y que te dejen leerlo?

2 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas! yo tampoco soy de prestar los libros porque no sé si me los van a cuidar.
    Un beso y que pases un buen día!

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates