miércoles, 4 de abril de 2012

6º Remate de Libros en el Auditorio Nacional...


Ya sea que estén de vacaciones o tengan un breve espacio en su agenda, les recomiendo que se den una vuelta a la Ciudad de México, ya que se celebra del 1 al 8 de abril el 6º Remate de Libros en el Auditorio Nacional. Este evento tiene como finalidad apoyar a los sellos editoriales vendiendo todos los libros que se quedaron en bodegas después de varias promociones y salvarlos de la trituración, así como apoyar la economía de los lectores.
Este año se contaran con 250 editoriales y más de 5 mil títulos, la entrada es libre y encontraran libros con hasta 80% de descuento. Los horarios son de 11:00 hrs. a 19:00 hrs. con excepción del viernes 6 de abril que será hasta las 21:00 hrs. por la venta nocturna.
Durante el remate se llevara acabo la actividad “Ven a comprar con…” en la cual escritores y periodistas recorrerán los locales de la feria y recomendaran al publico algunos autores o títulos.
Así que ya sabes si no tienes muchos planes tienes hasta el 8 de abril para darte una vuelta por la feria. 


2 comentarios:

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates