lunes, 28 de noviembre de 2011

Oscuros...


"PREDESTINADOS A ENCONTRARSE, CONDENADOS A PERDERSE..."

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

   

Oscuros inicia con Luce, una chica de 17 años que ingresa al reformatorio Espada & Cruz, culpada de la misteriosa muerte de su novio, tendrá que pasar una larga temporada detrás de los fríos muros de este reformatorio. Cuando no le queda nada mas que la resignación conoce a Daniel, un chico reservado y enigmático que de inmediato atrae a Luce, pero su indiferencia no hace mas que incrementar la atracción que siente Luce. A la vez Luce conoce a Cam un chico divertido y espontáneo que le llega a hacer compañía, de cierta forma hace que Luce no se sienta tan encerrada en Espada & Cruz. Detrás de escena a Luce le comienzan a suceder cosas escalofriantes, entre visones y apariciones, su vida se ve afectada al ver que todos dentro de Espada & Cruz podrían saber algo, no cuenta mas que con Penn su nueva mejor amiga para descubrir que es lo que le ocurre en realidad.
Esta primera parte se me hace simplemente deliciosa por el aire gótico en el que se desenvuelven los personajes, con unos escenarios poco comunes y unos personajes ingeniosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates