domingo, 30 de octubre de 2011

♪♫♪♫♪ Oh, Death ♪♫♪♫♪

Y como tener un Día de Muertos sin música sobre la muerte, así que les traigo "Oh, Death" de Jen Titus, que acompaña a el vídeo de la popular serie de televisión Supernatural...


Oh, Death, оh Death, oh Death,
Won't you spare me over til another year
But what is this, that I cant see
with ice cold hands taking hold of me
When God is gone and the Devil takes hold,
who will have mercy on your soul
Oh, Death, оh Death, oh Death,
No wealth, no ruin, no silver, no gold
Nothing satisfies me but your soul
Oh, Death,
Well I am Death, none can excel,
I'll open the door to heaven or hell.
Oh, Death, оh Death,
my name is Death and the end ïs here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates