jueves, 20 de octubre de 2011

Hush, Hush...


"Un juramento sagrado
Un ángel caido 
Un amor prohibido"

El primer libro se titula Hush, Hush y comienza con Nora Grey una estudiante que por alguna razón nunca se había sentido atraída por los chico del instituto, pese a los mejores esfuerzos de su amiga Vee (y miren que la amiga es muy insistente), aunque no tarda en topar pared…  
Cuando Nora menos se lo espera conoce al enigmático Patch (el chico malo del que todas queremos enamorarnos), un chico de fácil sonrisa y afilado sentido del humor que mas que escandalizar a Nora…es lo que mas le atrae (claro que no lo admite). Pero Patch no es el único que llego para quedarse, otros inmortales la buscan y es aquí donde entran la intriga y el misterio para iniciar una carrera contra reloj para descubrir la verdad sobre .
Nora se encontrara atrapada en una batalla entre dos mundos y deberá descubrir no solo su papel, también en quien pueden confiar…

Como yo lo veo...

Es una novela que logra con facilidad sumergirte en ella, le sigues el hilo con demasiada facilidad y una vez que empiezas no puedes parar. Cabe destacar que siempre te mantiene al filo del asiento sobre todo en los deliciosos momentos en que te encuentras con Patch, se vuelve interesante ver a alguien mas que no sea el chico, tomar las riendas. En cuanto a las criaturas sobrenaturales y el desarrollo de ellas, son muy diferentes a lo hemos estado viendo en la literatura juvenil y en cierta forma resulta refrescante la forma en como los presenta.
Pero como toda historia tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, es aquí es donde comienzo con los peros (bueno no los lean si no quieran... pero es mi forma de auto terapia), digo no toda historia es perfecta eso lo se pero después de tantos libros juveniles que han sacado lo que esperas, es algo diferente ¿no?...
En esta novela entramos en un desgastante circulo vicioso de “tira y afloja” entre Nora y Patch (es mas hasta con los villanos), que se vuelve eterno, al principio agrada pero al final no concreta nada en particular, el final es muy rápido, algo del estilo “y llego Juancho toco la puerta y fin”. Algunos personajes se volvieron insufribles como el caso de la amiga (aun quiero estrangular a alguien).
En cuanto Patch, se ha agregado con rapidez a mi Top 10 de galanes en la literatura debido a la calidad de “el chico malo con el que toda chica quiere estar”, lo que vuelve una desgracia que salga tan poquito (bueno a mi me pareció poquito… ¿tú que opinas?).

Bueno la verdad con todos los “peros” es muy entretenido el libro, con todo y lo “típico”, es una historia de una adolescente (no lo digo por la autora) para adolescentes, si eres joven y buscas que leer con romance misterio y un poco de drama, chicos geniales y  esto es para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates